Yo para hacer un portafolios lo que haría sería crear un nuevo blog en blogspot.com, en el que semanalmente escribiria reflexiones personales sobre las tareas y trabajos que he hecho o que he ido haciendo, para ellos utilizaría etiquetas y en vez de poner las tareas completas en las entradas, las pondría en google docs y en el blog, en la entrada sólo pondría:
- nombre de la tarea, fecha, etc
- reflexión sobre la tarea, dudas que han surgido, dificultades...
- link de google docs de la tarea correspondiente.
las entradas estarían etiquetadas por géneros, por asignaturas. y dentro de cada asignatura estarían ordenadas cronológicamente.
yo utilizaría mi portafolios electronicos para ver que tareas he hecho y cuales me quedan por hacer, también para acceder a los documentos de manera sencilla y para guardarlos en google docs y así no estar dependiendo del usb ni de mi ordenador personal. así si necesito un documento en cualquier momento puedo acceder a el através de google docs y de mi blog-portafolios.
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viernes, 13 de noviembre de 2009
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