viernes, 13 de noviembre de 2009

“¿Cómo he implementado mi portafolio electrónico?”,

Yo para hacer un portafolios lo que haría sería crear un nuevo blog en blogspot.com, en el que semanalmente escribiria reflexiones personales sobre las tareas y trabajos que he hecho o que he ido haciendo, para ellos utilizaría etiquetas y en vez de poner las tareas completas en las entradas, las pondría en google docs y en el blog, en la entrada sólo pondría:
- nombre de la tarea, fecha, etc
- reflexión sobre la tarea, dudas que han surgido, dificultades...
- link de google docs de la tarea correspondiente.

las entradas estarían etiquetadas por géneros, por asignaturas. y dentro de cada asignatura estarían ordenadas cronológicamente.

yo utilizaría mi portafolios electronicos para ver que tareas he hecho y cuales me quedan por hacer, también para acceder a los documentos de manera sencilla y para guardarlos en google docs y así no estar dependiendo del usb ni de mi ordenador personal. así si necesito un documento en cualquier momento puedo acceder a el através de google docs y de mi blog-portafolios.

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